2do Encuentro sobre últimas tendencias en soluciones de identificación

3/17/2017

Buenos Aires, Argentina.- Por segundo año consecutivo SATO Argentina organiza su Ciclo de Desayunos en el Parque Industrial Pilar, con el objetivo de presentar a las empresas ubicadas en esta importante zona comercial las últimas tendencias en identificación, captura automática de datos e impresión de etiquetas.

El evento se realizará en el Restaurante Pilaretto este miércoles 19 de abril, y contará con la participación de Achernar, una compañía del Grupo SATO especialista en la elaboración de etiquetas autoadhesivas para las industrias de bebidas y alimentos, farmacéutica, lubricantes, frutihortícola, seguridad, correo, entre otros.

El Encuentro estará enfocado en mostrar las soluciones de trazabilidad disponibles para realizar un correcto seguimiento de los procesos de manufactura, transporte, logística, ventas por mayor, distribución de alimentos y  gestión de clientes, mediante la utilización de tecnología de códigos de barras y RFID.

Durante la actividad se mostrarán las posibilidades de identificación para cada mercado y se abordarán las necesidades de las empresas asistentes en esta materia, en aras de detectar una solución integral que se ajuste a cada negocio.

La conferencia estará a cargo de los equipos Comercial y de Desarrollo de Proyectos de SATO Argentina, cuyos miembros aclararán dudas y explicarán las ventajas de poder realizar el tracking de los entornos productivos a través de la integración de hardware, software, suministros y soporte para las aplicaciones.

SATO Argentina cuenta con el respaldo de SATO Corporation, una empresa japonesa con presencia en más de 20 países y con experiencia en diferentes mercados, centrada en la recolección de datos y soluciones de impresión de etiquetas. 

Back to News Listing