CYBRA Habilita la Integración de las Impresoras SATO en Manhattan Associates WMOS

7/14/2017

YONKERS, N.Y. y TOKIO, July 12, 2017 – CYBRA Corporation, desarrollador del software galardonado de etiquetas de códigos de barra MarkMagic®, etiquetas RFID, formularios electrónicos y software de generación de informes, ha integrado con éxito a las impresoras térmicas de etiquetas de SATO en la solución Warehouse Management for Open Systems (WMOS) de Manhattan Associates. Para celebrar la ocasión, SATO también se incorporó al Programa de Socios MVP de Manhattan Associates como socio Silver Hardware a partir de mayo de 2017.

Durante más de 20 años, CYBRA y SATO se han asociado para ofrecer soluciones integradas de etiquetado térmico a los clientes a través de diversas plataformas informáticas. SATO necesitó una solución basada en Linux para diseñar e imprimir etiquetas de códigos de barras y RFID con juegos de caracteres UTF-8 mixtos (kanji e inglés) en campos de texto y código de barras, incluido el popular tipo de código de barras QR. La edición MarkMagic PI (Plataforma-independiente, Platform Independent) de CYBRA, con su soporte nativo para el lenguaje de programación de códigos de barras de SATO (SATO Barcode Program Language, SBPL) para impresoras de códigos de barras y RFID de escritorio y portátiles, fue la herramienta perfecta para enfrentar este desafío.

El equipo de CYBRA hizo la transición de SATO al software WMOS de Manhattan para que pudiera aprovechar la extensa funcionalidad de MarkMagic PI con soporte para etiquetas kanji e inglés térmicas de códigos de barras en las impresoras SATO PW208, PT408e, L'esprit V-ex, CL4NX y CL6NX.

“CYBRA tiene décadas de experiencia en el manejo de impresoras y know-how que permite imprimir documentos críticos de negocios”, señala Chuck Roskow, Vicepresidente de Operaciones de CYBRA. “Tenemos la orgullosa tradición de crear con éxito soluciones que agregan valor a la funcionalidad de los productos de nuestros socios ISV y a nuestras ofertas de socios de hardware Auto ID”.

“SATO es líder en rastreo y seguimiento con soluciones de etiquetado que satisfacen las necesidades de empresas con complejas cadenas de suministro globales”, manifiesta Kaz Matsuyama, Presidente y Director Ejecutivo de SATO Holdings Corporation. “Gracias a MarkMagic de CYBRA, los usuarios con complejas cadenas de suministro ahora pueden disfrutar del servicio SATO y del WMOS de clase mundial de Manhattan Associates, que ofrece ahorros de mano de obra tangibles y agiliza las operaciones. Seguiremos buscando todas las alianzas para proporcionar el máximo valor a nuestros clientes”.

Back to News Listing