La tecnología de RFID PJM de SATO integrada con software DiaAdmin

4/15/2015

Tokyo, 14 de abril de 2015. SATO, proveedor internacional líder de soluciones de autoidentificación que potencian a las fuerzas laborales y optimizan las operaciones, y GemBox RFID, proveedor de soluciones RFID de visualización de inventarios para distribuidores de diamantes y piedras preciosas, anunciaron hoy que la tecnología de RFID PJM de SATO se integró a DiaAdmin, una aplicación administrativa y de seguimiento desarrollada por XSS.
 
Los usuarios de DiaAdmin ya pueden aprovechar la compatibilidad total con los lectores e impresoras RFID PJM de SATO. XSS tiene sede en Amberes, Bélgica, y presta servicios al importante negocio de diamantes de la ciudad, además de trabajar con clientes de Dubai y Mumbai. 

Los distribuidores de diamantes y piedras preciosas utilizan DiaAdmin para el seguimiento de los movimientos de sus inventarios, transferencias de fondos y para generar informes de ganancias, a fin de obtener una mayor visibilidad de los flujos de inventarios y fondos. DiaAdmin permite que los usuarios aprovechen los datos para tomar decisiones de gestión más estratégicas e impulsar la productividad. 

“Con la integración de las soluciones de SATO, podemos ofrecer a nuestros usuarios el único sistema del mercado con una precisión del 100%”, comentó Jan Meeus, COO y cofundador de XSS. 

Jason Ree, Presidente de GemBox RFID, en relación con la integración, señaló: “Es maravilloso ver que los clientes aprovechan el sistema RFID para lograr ahorros de tiempo reales y aumentar su productividad. La verificación de todos los datos certificados de diamantes en cada transacción es una verdadera revolución".

“El sistema de RFID PJM es perfecto para el seguimiento de inventarios de alto valor: un complemento excelente para la industria de diamantes”, dijo Tom Kumabayashi, Presidente de SATO RFID Solutions. 

“Con PJM, es posible estimar el inventario total de piedras preciosas en 30 segundos, y ahora puede integrarse fácilmente con el software existente. Estamos muy satisfechos con la asociación con GemBox RFID y XSS. Ambas empresas ofrecen muchísima experiencia y un conocimiento sólido de la industria”. 


El paquete de RFID PJM de DiaAdmin ofrece:

 Privacidad total: servidores dedicados con conexiones encriptadas seguras
 Gestión de usuarios avanzada: derechos de acceso limitados por usuario 
 Soporte técnico sólido: asistencia a nivel mundial, todos los días y las 24 horas del día, a través de sesiones remotas
 Informes en vivo: visualización inmediata de inventarios, que permite descubrir nuevos beneficios e ingresar productos nuevos en el sistema rápidamente 

Puede obtener más información sobre las soluciones PJM para diamantes y piedras preciosas en: 
http://www.satovicinity.com/solutions_magellan_pjm_rfid_smart_diamond_inventory_stock_take_safe.asp

1: PJM (Modulación de fluctuación de fase, o Phase Jitter Modulation) es una tecnología de RFID que puede identificar con velocidad y exactitud grandes volúmenes de artículos etiquetados, apilados o almacenados con cualquier orientación física.       

Acerca de XSS
XSS tiene sede en Amberes, Bélgica. Desde 1988, el software DiaAdmin de XSS permite que las empresas que comercializan diamantes ingresen, supervisen e informen TODAS las transacciones de manera ágil, flexible y fácil para el usuario. Creemos que la única manera de adelantarse a las necesidades del mercado es mejorar y reinventarse constantemente. 
Las alianzas estratégicas con Gembox RFID, entre otras empresas, nos ayudan a implementar las últimas tecnologías a medida que surgen. 
Puede obtener más información sobre XSS en www.xss.be

Acerca de GemBox RFID

GemBox es una empresa pionera y líder del suministro global de soluciones de visualización de inventarios de RFID PJM para la industria de diamantes y piedras preciosas. La tecnología de RFID de GemBox permite que los usuarios hagan inventarios de miles de piedras preciosas en segundos, con una exactitud del 100%. 
Puede obtener más información sobre GemBox en www.gemboxrfid.com.

Acerca de SATO

SATO es una empresa internacional líder en el suministro de soluciones de autoidentificación que conectan personas, bienes e información. Trabaja con un amplio espectro de clientes, ofreciendo soluciones durante todo el proceso que optimizan las operaciones, potencian a los trabajadores y ayudan a los clientes a reducir su impacto ambiental. En el ejercicio fiscal que terminó el 31 de marzo de 2014 registró ingresos de JPY 96.773 millones (966 millones de USD*). 
Puede obtener más información sobre SATO en www.satoworldwide.com o www.linkedin.com/company/sato-worldwide.

*La conversión se basa en un tipo de cambio promedio de 1 USD = 100,16 JPY.

Para consultas periodísticas:

Adam Hogue
Public Relations Group
SATO Holdings Corporation 
adam.hogue@sato-global.com
Tel: +81-(0)3-5745-3412

Back to News Listing