María Olcese ha sido nombrada como Executive Officer de SATO Holdings Corporation

5/13/2014

Tokio , Japón , 12 de mayo 2014 - SATO, líder en impresión, etiquetado y soluciones EPC / RFID de códigos de barras, anunció el nombramiento de la Sra. María Olcese para el puesto de Executive Officer  en SATO Holdings Corporation, donde estará a cargo de la gestión del mercado de Sur América, la filial recientemente creada para una de las regiones clave para el crecimiento estratégico de SATO.

En la nueva posición de María sus responsabilidades serán para conducir nuestras principales estrategias, y ampliar los negocios y la influencia de SATO, con velocidad, en toda América del Sur. Es importante destacar que esto incluye la identificación y búsqueda de potenciales oportunidades de negocios en la región, y la garantía de la adaptación de SATO a las necesidades regulatorias y a los rápidos cambios macroeconómicos.

"María ha sido un miembro comprometido y altamente eficaz de la alta dirección, y ella es la persona ideal para llevar nuestro negocio en Sudamérica en la próxima etapa de desarrollo", dijo Kaz Matsuyama, Presidente y CEO de SATO Holdings Corporation. "Su nombramiento introduce aún más la diversidad en la Dirección Ejecutiva, y estoy seguro de que va a sacar provecho de saberes y competencias colectivas de toda la compañía en la maximización de las sinergias entre las diferentes regiones para expandir nuestra presencia en el negocio total de soluciones de etiquetado en todo el mundo. "

María tiene una rica experiencia académica y experiencia en la industria de la etiqueta a su nuevo papel como Executive Officer. María ha asistido a los estudios de postgrado en Economía de la Universidad de Columbia, Nueva York, y dictó cursos de economía en varias universidades en Argentina luego de su regreso de los Estados Unidos. Durante más de veinte años ha trabajado para Achernar SA, sirviendo en varias posiciones antes de convertirse en su director general en 2003.

"Estoy encantada de ser nombrada como Executive Officer, y me siento privilegiada de tener la oportunidad de supervisar el mercado de América del Sur, que está demostrando un gran potencial de crecimiento", dijo María. "Veo esta oportunidad como un reto para el que voy a hacer mi mejor esfuerzo para contribuir a una mayor rentabilidad y presencia de la marca en la región, aprovechando mis conocimientos de la industria de Etiquetas Prime, mi educación empresarial, y una perspectiva nueva y diferente a los negocios centrales de SATO".

Acerca de SATO
SATO es pionero y proveedor líder global en soluciones de Identificación Automática y Captura de Datos, utilizando códigos de barras y tecnología RFID. SATO fabrica sistemas de identificación automática innovadoras y confiables, ofreciendo soluciones completas integrando hardware, software, consumibles y servicios de mantenimiento. Las soluciones SATO permiten a las empresas lograr con precisión ahorros de mano de obra y recursos que ayudan a preservar el medio ambiente y ofrecen tranquilidad a los consumidores. Todo lo cual contribuye al desarrollo de un mundo sostenible.

Fundada en 1940, SATO cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio en Japón. Cuenta con oficinas de ventas y asistencia técnica en más de 20 países y está representada a nivel mundial a través de una red de socios de clase mundial. Para el año fiscal finalizado en marzo 31 de 2013, registró ingresos por 87.256 millones de JPY (EE.UU. $ 1,052,400,000). Más información acerca de SATO en  www.satoworldwide.com

*La conversion se basa en una cotización promedio de1 US Dollar = 82.91 Japanese Yen.

Back to News Listing