Recent Events in Japan

3/15/2011

Martes 15 de Marzo de 2011

Estimados Socios de SATO, clientes y vendedores:

Los recientes terremotos y maremotos que devastaron Japón continúan su evolución

Mientras que todo Japón quedó impactado con el desastre, el área mas crítica está limitada a la regio noreste del país.

SATO Japón ha establecido su Oficina de Control de Desastre en las oficinas matrices y miembros del equipo del Departamento de Asuntos Generales de SATO fueron asignados y están trabajando en Sendai asistiendo los esfuerzos de alivio de la población que están teniendo lugar.

Nosotros de Sato America, Sato Labelling America y Sato Argentina queremos expresar nuestro agradecimiento de corazón a todos ustedes que han compartido con nosotros este evento devastador.

Muchos de ustedes nos han preguntado como podían cooperar con el pueblo Japonés. Recomendamos enviar sus donaciones a las oficinas locales de su país de la Cruz Roja o a su sitio internacional ya que son los métodos mas conocidos y confiables hoy en día, quienes van a apoyar los muchos servicios y esfuerzos que ya se están haciendo por los ciudadanos afectados en Japón.

Las donaciones pueden ser colocadas en el sitio internacional www.redcross.org.

SATO y su red global de oficinas no están experimentando ninguna interrupción de sus servicios o disponibilidad de productos causado por este evento, ya que nuestros productos son fabricados en Vietnam y Malasia.

Tenemos previsiones de stocks suficientes para todos los requerimientos y mantenemos nuestros servicios en todos los aspectos.

Muchas gracias a todos aquellos que comparten esta dolorosa situación con la gente de Japón, con los empleados de Sato y  dedicación al negocio.

Muchas Gracias

SATO Argentina

Back to News Listing