Ryurato Kotaki, nuevo CEO de SATO Holdings

4/30/2018

 
Ryutaro Kotaki, Presidente y CEO de SATO Holdings
  Tokyo, 2 de abril de 2018. He sido designado como Presidente y CEO de SATO Holdings Corporation a partir del 1 de abril. El Grupo SATO comprende a unos 5000 empleados que se esfuerzan a diario, en el contexto del espíritu de creatividad sin fin, para crear y entregar valor al cliente en forma de precisión, ahorros en mano de obra y recursos, sustentabilidad, garantía y conexiones emocionales. En nuestro negocio, tratamos de ser el socio más confiable de nuestros clientes, en un contexto que cambia constantemente, y de contribuir a crear un mundo mejor y más sustentable. 
Nuestra campo de acción es etiquetar objetos con identificadores y hacer que lleguen a las personas y sistemas que más los necesitan, siempre con la idea de mejorar la sociedad. Nuestro genbaryoku es lo que impulsa nuestra capacidad singular para identificar correctamente la esencia de los puntos problemáticos del cliente, en un amplio espectro de ámbitos a lo largo de la cadena de suministro. Este genbaryoku es lo que definimos como nuestro enfoque práctico para la resolución de problemas, según el cual los profesionales de SATO van directamente al genba —el ámbito de trabajo del cliente— para presenciar la situación en el lugarEn esta era industrial 4.0 —la cuarta revolución industrial—, alguien debe manejar la tarea compleja de etiquetar objetos con información in situ. SATO es la empresa que está preparada para cubrir la última pulgada de la última milla para satisfacer las necesidades de los clientes, siempre conscientes de nuestro papel de contribuir a un mundo mejor.
Durante mucho tiempo estuve en el frontline del negocio de SATO en Japón, donde nos apoyamos en nuestra postura de priorizar al cliente, nuestro genbaryoku y nuestro trabajo en equipo para desarrollar soluciones de Auto-ID integrales, combinadas con la innovación abierta y las alianzas estratégicas para crear nuevo valor agregado para nuestros clientes. Veo muchas oportunidades de crecimiento para SATO ncluso en Japón, que para muchos es un mercado maduro.
Mi misión es impulsar el crecimiento de nuestro negocio mundial usando nuestros muchos años de experiencia priorizando al cliente en Japón para desarrollar nuevos mercados, expandirnos y convertirnos en un proveedor de soluciones realmente diferenciado a nivel global.
Tenemos como objetivo crecimiento y ganancias sustentables. A fin de alcanzar ese objetivo de manera certera, desarrollé tres principios centrales: 1) Perfeccionar lo básico, 2) Asumir nuevos desafíos y 3) Colaborar.
Las necesidades de los clientes difieren mucho en este mundo que cambia rápidamente. Por ello es fundamental hacer un análisis profundo para entender la esencia de los puntos problemáticos del cliente. Debemos realizar todo lo pequeño y obvio con una perfección sin igual, usando recursos internos y externos para entregar soluciones que creen un valor real. Con esa decisión de “Perfeccionar lo básico” en un nivel inédito, creo que podemos acumular pequeños cambios y logros para alcanzar resultados extraordinarios. Si nos apegamos a nuestro lema —el espíritu de la creatividad sin fin—, seguiremos asumiendo nuevos desafíos y colaborando como un equipo mundial sin fronteras para cumplir con creces las expectativas de los clientes y seguir siendo valorados por la sociedad.
Me gustaría pedir a todas las partes interesadas que sigan brindando su constante apoyo y su orientación a futuro.

Back to News Listing