SATO Abre Oficina de Representación en las Filipinas

4/1/2014

01/04/2014

Singapur, 01 de abril 2014 - SATO Asia Pacífico , un líder en la impresión de códigos de barras , etiquetado y soluciones EPC / RFID , ha anunciado hoy la apertura oficial de su oficina de representación en Manila, Filipinas.

SATO ofrece una amplia gama de soluciones de código de barras y RFID que van desde el hardware (impresoras , escáneres térmicos , etiquetadoras manuales), software , consumibles (etiquetas, tickets , etiquetas, pulseras , cintas ) a los servicios de mantenimiento que se adaptan a una gran variedad de industrias, incluyendo la fabricación , Transporte y Logística , Salud, Retail y más. Reconociendo que las Filipinas es una de las economías de más rápido crecimiento en Asia , SATO ha decidido expandir su red mundial de oficinas en más de 20 países , mediante el establecimiento de una oficina de representación en las Filipinas.

" Desde 2004 , SATO ha comenzado a construir su presencia en Filipinas mediante el establecimiento de una red de socios de negocios para llegar al mercado. Estamos seguros de que el establecimiento de nuestra oficina de representación nos ayudaría a entender mejor las necesidades de nuestros clientes que a su vez benefician a nuestros clientes en gran medida como vamos a ser capaces de llevar no sólo a nuestros productos y soluciones superiores a ellos más rápido, pero también les proporcionamos soluciones que aportan mayor valor a sus negocios. Esperamos que al estar más cerca de nuestros clientes , esto también ayudará a fortalecer aún más nuestra SATO pie en este país en rápido desarrollo . ", Dijo Lim Yee , director general de SATO Asia Pacific Pte. . Ltd.

Según Nobutaka Kobayashi , Director Representante Oficial de SATO Oficina Asia Pacífico Filipinas Representante, "En los últimos años , hemos establecido buenas relaciones de colaboración con nuestros socios de negocios . Con la creación de una oficina de representación en las Filipinas, vamos a ser capaces de proporcionar un mejor apoyo y oportuna a nuestros socios en el abastecimiento al mercado. También esperamos que con una presencia local en las Filipinas , seremos capaces de atender mejor a la diversidad de necesidades AIDC a través de las diferentes industrias y ser capaz de contribuir a la economía del país " .

Una gama completa de soluciones AIDC que ofrece SATO en Filipinas se puede encontrar en www.satoasiapacific.com

Acerca de SATO
SATO es pionero y proveedor líder global en soluciones de Identificación Automática y Captura de Datos, utilizando códigos de barras y tecnología RFID. SATO fabrica sistemas de identificación automática innovadoras y confiables, ofreciendo soluciones completas integrando hardware, software, consumibles y servicios de mantenimiento. Las soluciones SATO permiten a las empresas lograr con precisión ahorros de mano de obra y recursos que ayudan a preservar el medio ambiente y ofrecen tranquilidad a los consumidores. Todo lo cual contribuye al desarrollo de un mundo sostenible.

Fundada en 1940, SATO cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio en Japón. Cuenta con oficinas de ventas y asistencia técnica en más de 20 países y está representada a nivel mundial a través de una red de socios de clase mundial. Para el año fiscal finalizado en marzo 31 de 2013, registró ingresos por 87.256 millones de JPY (EE.UU. $ 1,052,400,000). Más información acerca de SATO en  www.satoworldwide.com

*La conversion se basa en una cotización promedio de1 US Dollar = 82.91 Japanese Yen.

Back to News Listing