SATO abre un nuevo centro logístico central europeo en Polonia

8/26/2014

SATO, especialista mundial en impresión de código de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, anunció la creación de un nuevo centro de logística central europea en Wroclaw, Polonia. El nuevo centro permite a la empresa optimizar su servicio al cliente y operaciones de back-office, asegurando una logística más eficiente y eficaz en sus entregas en toda Europa.

Situado en las instalaciones de producción europea y de servicio compartido donde está integrado con otras operaciones internas de SATO, el nuevo centro logístico central permitirá a SATO controlar de una forma más eficiente su stock de repuestos y productos. 

"Nuestro compromiso de ofrecer a los clientes los mejores niveles de servicio respaldaba nuestra decisión de abrir este nuevo centro logístico central," comentó Makoto Hayama, Managing Director en SATO International Europe. "Reemplazar nuestro anterior centro de logística en Rotterdam, el nuevo centro está idealmente situado en el corazón de Europa, cerca de la frontera alemana para entregar eficazmente nuestra amplia gama de impresoras de código de barras a nuestros clientes europeos". 

Todos los pedidos actuales para las impresoras de código de barras se han transferido a Wroclaw, también el nuevo centro de logística Europea desempeñará un papel clave en la entrega de productividad de las ventas y mejorará el rendimiento de las ventas para SATO. 

Entre los muchos productos que actualmente están siendo distribuidos por el nuevo centro de logística, se necuetra la nueva serie de impresoras CL4NX de SATO de códigos de barras industriales.

Back to News Listing