SATO celebra su 80º aniversario con un nuevo eslogan

4/1/2020

SATO, pionera global en el desarrollo de soluciones de auto-ID y etiquetas, presentó un nuevo eslogan para el 80º aniversario de su fundación.

El nuevo eslogan —Powered On Site (potenciado in situ)— expresa la promesa de SATO de generar innovaciones operativas visitando físicamente el ámbito de trabajo de los clientes para entender de primera mano la esencia de los problemas y formular propuestas que generen mejoras operativas a lo largo de toda la cadena de suministro para empresas de diversos sectores.

El diseño angular del logo expresa el movimiento hacia adelante y el impuso hacia el futuro, con espíritu desafiante, mientras que el texto “On Site” en negrita representa el énfasis que pone SATO en las visitas in situ/a las instalaciones del cliente tendientes a entender la situación.

“Nuestras soluciones de auto-ID se potencian en las instalaciones del cliente/in situ, lo que nos permite ofrecer mejoras para sus operaciones en todo el mundo”, comentó Ryutaro Kotaki, Presidente y CEO de SATO Holdings Corporation. “A lo largo de nuestros 80 años, nos hemos nutrido de las instalaciones de nuestros clientes. El entusiasmo y la confianza de nuestros clientes de todo el mundo nos inspiran para asumir nuevos desafíos para contribuir a un mundo mejor y más sostenible”.

Referencia
Mensaje del CEO de SATO Holdings Corporation, Ryutaro Kotaki 

Acerca de SATO
SATO (TOKYO:6287) es un proveedor de soluciones de auto-ID globales para las principales empresas manufactureras, de logística, minoristas, de alimentos y bebidas, y de atención médica. Gracias a la perspectiva bottom-up de las aplicaciones in situ, SATO etiqueta los artículos con identificadores para mejorar las cadenas de suministro del mañana resolviendo las dificultades de gestión y operaciones de hoy. SATO, pionera en el sector, con 80 años de experiencia y más de 5.000 empleados en 27 países, diseña soluciones para optimizar las operaciones, aumentar la precisión, respaldar iniciativas de sostenibilidad y ofrecer seguridad y conexiones emocionales, a fin de crear un valor que llega hasta el cliente. En el ejercicio que terminó el 31 de marzo de 2019, SATO declaró ingresos de 116.179 millones de JPY (1.050 millones de USD*). Puede obtener más información acerca de SATO en www.satoworldwide.com, linkedin y twitter.


*Conversión basada en un tipo de cambio promedio de 1 USD = 110,92 JPY
###




Back to News Listing