SATO designa a Michael Beedles como Presidente de SATO America

4/22/2015

Tokyo, 22 de Abril de 2015 – SATO, proveedor líder a nivel mundial de soluciones de autoidentificación que da mayor poder a los empleados y optimizan las operaciones, anunció hoy la designación de Michael Beedles como Presidente de SATO America, LLC. El Sr. Beedles, que actualmente está a cargo de América del Norte en el Grupo SATO, entrará en funciones de manera inmediata. Asume el cargo que ocupaba Bob Linse.

En relación con el cambio de autoridades, Kaz Matsuyama, Presidente & CEO de SATO Holdings Corporation, dijo: “Nos gustaría agradecer al Sr. Linse por las contribuciones que hizo al desarrollo de la empresa mientras ocupó su cargo, y le deseamos mucho éxito en su carrera futura. Creemos que el Sr. Beedles, que trabajó con el equipo de SATO América en los últimos años, ofrecerá continuidad y un liderazgo sólido dentro de la empresa, y que es el líder perfecto para la próxima etapa de crecimiento en el mercado de América del Norte”.

Además de supervisar el mercado de América del Norte, el Sr. Beedles también se desempeña como presidente de SATO Global Solutions (SGS), una empresa del grupo que se especializa en el desarrollo de software y la integración de soluciones. Impulsará el negocio en América del Norte en colaboración con SGS, ampliando la oferta de sistemas de recolección de datos y de productos de etiquetado de SATO, y apalancando la nueva plataforma de impresión de la empresa, la Serie NX, que utiliza tecnología de Internet de las cosas (IoT) para ofrecer conectividad y atención al cliente (24 horas los 7 días de la semana) en todo el mundo, a través de SATO Online Services, un nuevo servicio que se lanzará en 2015.

Acerca de SATO

SATO es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de autoidentificación que conectan personas, bienes e información. Trabaja con un amplio espectro de clientes, ofreciendo soluciones integrales que optimizan las operaciones, empoderan a los empleados y ayudan a los clientes a reducir su impacto ambiental. En el ejercicio fiscal que terminó el 31 de marzo de 2014, registró unos ingresos de 96 773 millones de JPY (USD 966 millones*). Para más información sobre SATO visite www.satoworldwide.com o www.linkedin.com/company/sato-worldwide

*La conversión se basa en un tipo de cambio promedio de 1 US$ = 100,16 JPY

Por consultas:
Adam Hogue
Public Relations Group
SATO Holdings Corporation 
adam.hogue@sato-global.com
Tel: +81-(0)3-5745-3412

Back to News Listing