SATO Drivers, ahora disponible en Linux y Mac OS X

5/22/2013

Buenos Aires, 22 de Mayo de 2013 – SATO, empresa líder en impresión térmica de códigos de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, anuncia el primer driver desarrollado para utilizar impresoras térmicas en  Linux y Mac OS X. Extendiendo la compatibilidad para incluir distintos sistemas operativos ofrecemos a nuestros clientes una gran flexibilidad para seleccionar productos que funcionen en su entorno de trabajo..

Los usuarios de Linux y OS X users pueden ahora integrar soluciones de impresión térmica en sus entornos de trabajo de manera muy sencilla tanto en soluciones empresarias como en pequeñas oficinas y el hogar. Estos nuevos drivers soportan por el momento la línea de impresoras CL4e/CL6e, CG2/CG4 y M84Pro.

Los drivers de SATO se integran fácilmente en los sistemas operativos basados en Linux o Mac utilizando el sistema de impresión CUPS. El driver soporta actualmente las siguientes distribuciones de Linux: Red Hat (.rpm), Ubuntu (.deb), y tar.gz para instalaciones de distribución genérica. El soporte a impresoras se irá expandiendo tanto como el rápido crecimiento que están teniendo las comunidades de usuarios de Linux y Mac.

SATO está empeñado en generar tecnología de impresión térmica accesible para todos los usuarios y plataformas.

"La creación del driver para Linux es un ejemplo más de como continuamos expandiendo nuestras capacidades para cumplir con las nuevas exigencias de nuestros consumidores" dijo Stephen Hull, Gerente de Desarrollo de Productos.

SATO – Creatividad incesante para un mundo sustentable.

Back to News Listing