SATO lanza la nueva impresora CL4NX

3/17/2014

Tokyo, Japón – 17 de Marzo de 2014 – SATO, líder en la impresión de códigos de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, ha anunciado hoy su nueva y revolucionaria serie de impresoras de códigos de barras, térmicas industriales CL4NX, capitalizando sus 33 años de innovación y experiencia como pionera en la impresión térmica de código de barras desde 1981.

La CL4NX es la primera impresora verdaderamente universal de SATO, diseñada para una nueva y mejorada experiencia de uso del operador, y está desarrollada hábilmente para soportar aplicaciones heredadas y nuevos desafíos de impresión para una gran cantidad de mercados verticales que requieren una impresora durable y confiable para los próximos años.

"En 1981, SATO introdujo en el mundo la primera impresora de código de barras por transferencia térmica (M -2311). Desde entonces , siempre hemos tenido el orgullo de establecer altos estándares de innovación , tales como los motores de impresión de tipo S para la automatización de fábricas" , dijo Kaz Matsuyama, Presidente y CEO de SATO Holdings Corp. "En SATO, nuestra misión es tratar de crear nuevos valores para nuestros clientes y, en el mundo actual de la globalización, para ellos, su principal necesidad es la de garantizar operaciones óptimas sin fronteras. Confío en que esta nueva CL4NX, con su diseño verdaderamente universal y operatividad sin precedentes, creará una nueva marca en las expectativas de rendimiento para nuestros clientes y socios que operan a escala global. Sin duda, es la mejor impresora de código de barras industrial que SATO ha desarrollado."

La CL4NX es una innovación que cambia el juego y lo hace fácil. Está diseñada para ser tan fácil de usar y mantener, que cualquier persona puede sentir la diferencia el día en que comience a utilizarla. Sus características excepcionales Todo-en-Uno y Fácil-de-Operar incluyen los siguientes puntos a destacar:
( Para más información sobre las características del producto , por favor consulte www.satoamerica.com/CL4NX )

  • Nueva experiencia "Fácil-de-Usar" para el operario, con una pantalla a todo color de 3,5 pulgadas y con video-tutoriales en 30 idiomas, seleccionables por el usuario.
  • Novedoso diseño de mantenimiento sencillo y reemplazo de cabezal térmico de impresión y rodillos sin necesidad de herramientas.
  • Pensada para obtener una calidad de impresión óptima y  consistente en una amplia variedad de consumibles.
  • La mejor de su clase en Robustez y Solidez, con su carcasa de fundición inyectada de aluminio.
  • La mejor de su clase en Velocidad y Capacidad de procesamiento y memoria.
  • La mejor de su clase en Comunicaciones y emulaciones de lenguajes.
  • La mejor de su clase en Escalabilidad y Capacidad de expansión, incluyendo RFID & NFC
Estas características únicas hacen que la CL4NX sea ideal para ambientes tales como fabricación, almacenamiento, logística de la cadena de suministro, salud, comercio minorista, y otros entornos industriales o agresivos. También es fácilmente configurable y escalable para implementaciones globales.

Acerca de SATO
SATO es pionero y proveedor líder global en soluciones de Identificación Automática y Captura de Datos, utilizando códigos de barras y tecnología RFID. SATO fabrica sistemas de identificación automática innovadoras y confiables, ofreciendo soluciones completas integrando hardware, software, consumibles y servicios de mantenimiento. Las soluciones SATO permiten a las empresas lograr con precisión ahorros de mano de obra y recursos que ayudan a preservar el medio ambiente y ofrecen tranquilidad a los consumidores. Todo lo cual contribuye al desarrollo de un mundo sostenible.

Fundada en 1940, SATO cotiza en la primera sección de la Bolsa de Tokio en Japón. Cuenta con oficinas de ventas y asistencia técnica en más de 20 países y está representada a nivel mundial a través de una red de socios de clase mundial. Para el año fiscal finalizado en marzo 31 de 2013, registró ingresos por 87.256 millones de JPY (EE.UU. $ 1,052,400,000). Más información acerca de SATO en  www.satoworldwide.com

*La conversion se basa en una cotización promedio de1 US Dollar = 82.91 Japanese Yen.



Back to News Listing