SATO presenta su nueva impresora de escritorio WS4, un modelo compacto y veloz

5/9/2017



Buenos Aires, Argentina
- SATO lanza en Argentina y Sudamérica la nueva línea de impresoras compactas de escritorio WS4 con características extraordinarias y a un precio increíble, construidas bajo los estándares de calidad que distinguen a nuestra marca en el mundo.

La WS4 es flexible, versátil y excede las expectativas de funcionamiento y confiabilidad para entornos de trabajo tales como, logística, salud, retail o manufactura.

Está disponible en dos modelos, transferencia térmica (TT) o térmica directa (DT), y se puede utilizar para imprimir etiquetas, recibos y pulseras con una resolución de 203 o 305 dpi. Ofrece velocidades de impresión que pueden llegar a los 6 pps y admite ribbons de hasta 300m de longitud.  

Esta impresora está equipada con USB y conectividad RS232; además ofrece comunicaciones opcionales como Bluetooth o 802.11 WLAN.

Al igual que en otros modelos innovadores de impresoras SATO, la WS4 es fácil de operar y mantener ya que permite el reemplazo de su cabezal de impresión sin necesidad de utilizar herramientas.

Todas las impresoras WS4 se configuran con emulaciones competitivas a bordo (SBPL, SZPL, SEPL, SDPL, SIPL) y poseen un sistema de lámparas LED de tres colores que ayuda a los operadores a conocer rápidamente el estado del equipo.

La WS4 es ideal para aplicaciones con volúmenes de impresión medio, en las cuales la fiabilidad y la adaptabilidad son clave. La impresora puede incluir como accesorios adicionales un dispensador, un cortador y un desbobinador de gran tamaño.
Cinco emulaciones de serie: SZPL, SDPL, SIPL y SEPL. 

Principales características:



Back to News Listing