Soluciones de trazabilidad para la industria Argentina

5/15/2017

Buenos Aires, ArgentinaSATO Argentina anuncia su 3er Encuentro sobre Soluciones de Trazabilidad que esta vez se llevará a cabo en el Parque Industrial OKS, Garín el martes 27 de junio de 2017 como parte de su Ciclo de Desayunos. En esta nueva edición se presentarán las últimas tendencias disponibles en el mercado para hacer seguimiento a las cadenas productivas con tecnología RFID y códigos de barras.

La temática de la actividad estará enfocada en describir de qué forma se pueden conectar los productos físicos con el mundo virtual, a fin de agilizar los procesos dentro de las empresas y minimizar los errores humanos en las diferentes industrias: salud, retail, manufactura, transporte, logística, gobierno o servicios comerciales. 

La experiencia de SATO Argentina en el desarrollo de soluciones de identificación permite promover este tipo de iniciativas orientadas a estimular la modernización de los entornos productivos y el cumplimiento de las regulaciones de trazabilidad nacionales e internacionales. 

El evento también contará con la participación de Achernar, empresa del Grupo SATO dedicada a la elaboración de etiquetas autoadhesivas de tipo prime, promocionales, de seguridad, control de calidad e inventarios, entre otras.
 
Como parte del contenido los ponentes explicarán el etiquetado de productos, la captura automática de datos, Internet of Things (IOT), impresión con sistema XML / AEP, integración con SAP y tecnología RFID. Asimismo, se abrirá un espacio para conocer las necesidades de las empresas asistentes y detectar una solución integral que se ajuste a la naturaleza de cada negocio.

El 3er Encuentro se realizará en las oficinas administrativas del Parque Industrial OKS ubicadas en Savio y Einstein 550 (Garín, Buenos Aires), a partir de las 09:00 a.m. previa inscripción sin costo (al correo ventas-sas@sato-global.com), y estará a cargo de los equipos Comercial y de Desarrollo de Proyectos de SATO Argentina y Achernar.

Back to News Listing