Acerca de SATO Argentina – Visión rápida

La expansión de SATO en Argentina se concretó en el año 2010, tras la adquisición de la empresa Nodos. Esta decisión estratégica nos ha permitido superar las expectativas y satisfacer de la mejor manera las necesidades de los clientes locales y del resto de Sudamérica.

En SATO Argentina desarrollamos soluciones personalizadas para conectar a las personas, los bienes y la información, aprovechando la experiencia y respaldo de una organización global con más de 70 años de experiencia.

Somos una compañía líder en tecnología de códigos de barras y RFID, centrada en la recolección de datos y soluciones de impresión de etiquetas. Además, trabajamos con marcas de primera línea, siendo sus distribuidores oficiales y servicio técnico autorizado en Argentina.  

Nuestros productos SATO incluyen impresoras térmicas directas y de transferencia térmica, impresoras y etiquetas RFID inteligentes, motores de impresión, accesorios, desarrollo de software, consumibles, servicio técnico y mucho más.

Adicionalmente, distribuimos una amplia línea de productos para la captura e identificación automática de datos (Lectores de Códigos de Barras y Colectores de Datos) de marcas reconocidas a escala mundial como Honeywell y Unitech.

Por otra parte, trabajamos en alianza con Achernar, una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas que se sumó al Grupo SATO en marzo de 2012. Es una de las fábricas de etiquetas más importantes de Argentina y Sudamérica, lo que nos permite proveer localmente insumos y desarrollar proyectos especiales en términos de identificación.

En SATO Argentina consideramos de vital importancia poder alcanzar el reconocimiento de nuestros proveedores, clientes y empleados, ya que son ellos los pilares de nuestra trayectoria y el impulso para mantenernos a la vanguardia y en constante proceso de crecimiento.

Asimismo, aspiramos a seguir afianzando las alianzas con las marcas que comercializamos para incrementar los beneficios que se obtienen de sus productos. Estamos convencidos de que el camino recorrido junto a nuestros proveedores de primera línea garantiza la tranquilidad de quienes nos eligen día a día.