Programa Nacional de Resellers 

La Colaboración como cultura Laboral



SATO es uno de los líderes mundiales en impresión térmica, y con la adquisición de la compañía Argox, se ha convertido en uno de los principales jugadores del mercado de lectores de código de barra y colectores de datos para los países emergentes de América Latina. En consecuencia nos asociamos, en el mercado local, con las mejores empresas dedicadas a la fabricación y distribución de productos AIDC. Nuestro acuerdos más importantes son con Honeywell, de quién somos únicos distribuidores y servicio técnico certificado de la región, y Unitech. Entendemos que la colaboración es esencial en el crecimiento conjunto para promover las buenas prácticas y el consumo en el mercado local, a tal fin desarrollamos el Programa de Resellers Nacional.

Creado bajo la premisa de asociarnos con un selecto grupo de clientes para estimular los 
negocios, colaborar en el crecimiento y desarrollar nuevas soluciones para el mercado. Este Programa, está abierto a empresas que quieran convertirse en Resellers SATO. 

Nuestro programa se orienta a ayudar a nuestros socios de negocios con productos, servicios y 
herramientas de calidad que lo ayuden y le faciliten el crecimiento comercial. Por sobre todo, el programa, representa un compromiso mutuo para trabajar hacia el éxito, reconociendo las fortalezas, y ayudando a desarrollar un plan de negocios beneficioso para usted. Entender su modelo de negocios y necesidades, nos permite generar una propuesta acorde, y a cambio nosotros le ofrecemos una serie de herramientas y beneficios para trabajar.

 
 Área de Resellers
 
i-Store SATO Argentina
 
 
Bases para Convertirse en Partner de SATO Argentina
 
Solicite participar como Reseller de SATO Argentina