Implementando Impresoras SATO en SAP


  Soluciones SATO, integrando Aplicaciones SAP

Las SATO soluciones en apoyo de Soluciones SAP ®, ofrecen a los clientes una opción de conexión directa que permite la impresión de etiquetas sin la necesidad de software adicional o middleware.
La Interconexión con los sistemas SAP, para producir impresiones de código de barras y RFID, es un requisito indispensable para los usuarios que necesitan una solución en la impresión de etiquetas para aplicaciones críticas en actividades empresariales, sin la necesidad de utilizar diferente lenguajes propietarios de distintos fabricantes de impresoras, que puede representar un desafío para el el desarrollo de soluciones compatibles por el sistema estándar de SAP.
SATO entiende la necesidad de soluciones óptimas para la gestión las operaciones de impresión de etiquetas en el entorno SAP.
 

SAP Smart Form
SAP Smart Form provee a usuarios sin conocimientos técnicos la capacidad de diseñar formularios y etiquetas utilizando una herramienta gráfica, fácil de utilizar. Dicha herramienta no requiere de conocimiento de programación u otro software.

Una vez que se ha diseñado el formulario o etiqueta con Smart Form, el mismo se envía a la impresora sin necesidad de un software que oficie de middleware.

SATO es miembro del programa SAP Printer Vendor Program, en nivel Plata. el cual nos permite acceder al entorno de desarrollo SAP para optimizar el diseño de dispositivos y drivers para nuestros modelos de impresoras SATO, cumpliendo todo los estándard del programa.

Los usuarios que utilizan soluciones basadas en SAP podrán integrar rápidamente y en forma sencilla las impresoras SATO.

SAP Auto-ID Infraestructure
El SAP Auto-ID Infraestructure le da a SATO las capacidades para integrar las impresoras en
el sistema SAP. Las soluciones SATO le permiten al usuario utilizar una interface simple e intuitiva para gestionar la impresión de código de barras y etiquetas RFID con SAP Auto-ID Infrastructure.

Las impresoras SATO habilitadas para XML se conectan directamente con las aplicaciones de SAP y por lo tanto, permite el acceso a los datos de aplicaciones empresariales que se puede utilizar para codificar e imprimir Etiquetas RFID.

Los clientes tienen la garantía de una integración directa entre SAP Auto-ID Infrastructure
y las impresoras SATO (habilitadas para XML 3.0).
SAP Auto-ID Infrastructure permite la integración de las tecnologías de identificación automática, incluyendo RFID, sensores y otros datos, con otras aplicaciones SAP.


SAPScript

La SAPScript específicas para impresoras, sigue siendo el método preferido por muchos para gestionar los flujos de datos y reconocer la salida de SAP.

SAPscript es ampliamente utilizado como la herramienta estándar de SAP para la definición del contenido y el diseño de documentos de negocios de SAP.

SATO es capaz de aprovechar su experiencia de integración en las instalaciones de las soluciones de
SAP para definir el diseño de impresión de etiquetas y documentos.

Los usuarios de SAP cargan el archivo de diseño de código de barras en el formulario de SAP y puede armar la impresión de etiquetas de código de barras por demanda.


 Para mayor información, contáctese con nosotros