Implementando Impresoras SATO en Tango Gestión



 
Soluciones SATO, integrando Aplicaciones TANGO

Tango Gestión es un software concebido para la verdadera eficiencia: Que usted logre el mejor resultado, de la manera más fácil en el menor tiempo posible.
Desarrollamos con la mejor tecnología y hemos diseñado y optimizado todos los circuitos de nuestro software teniendo en cuenta esta premisa. Desde la instalación, la implementación, los procesos de negocio y la visualización de la información.

Las soluciones SATO en apoyo de Tango®, ofrecen a los clientes una opción de conexión directa que permite la impresión de etiquetas sin la necesidad de software adicional o middleware.

A partir de la versión 9.80, se puede diseñar la etiqueta dentro del mismo Tango, con una interface gráfica, muy sencilla de utilizar. Eso es todo!

Imprima directamente desde su Software de Gestión sobre nuestras impresoras SATO.

 

Definición e Impresión de Etiquetas
Simplemente defina el diseño de la etiqueta que quiere obtener, insertando códigos de barras, datos variables o textos fijos.

Luego ingrese las cantidad de etiquetas a imprimir y deje que nuestras impresoras SATO hagan el resto del trabajo.

    

Utilizando Códigos de Barras y RFID con Tango Gestión

Si su intención es incorporar tecnología para la codificación de productos, tanto con códigos de barras como con RFID y su software de Gestión es Tango, entonces no debe dejar de consultarnos.

SATO Argentina le ofrece la Tecnología al servicio de su empresa y Desarrollos que potencian Tango

  • SATO Argentina comercializa e implementa soluciones para la impresión de código de barras, captura de datos con terminales móviles y todo lo que se refiere a Identificación y Captura Automática de Datos.
  • Lectores de códigos de barras, laser o imager, según sus necesidades
  • Impresoras de códigos de barras, lo que le permitirá soportar la impresión pequeñas cantidades de etiquetas, así como cantidades industriales. Tenemos un equipo para cada una de sus necesidades.
  • Colectores de datos, utilizando Windows mobile, con tecnología GPRS (para el envío de información en ruta) , con tecnología GPS (para la referencia del geoposicionamiento) ideal para las capturas en ruta para saber desde qué lugar fueron recolectados los datos, y con cámaras fotográficas lo que le permitirá, por ejemplo, sacar fotos en las devoluciones de productos, sacar fotos en los relevamientos de medidores, etc.
  • Captura de firma, con la conformidad del cliente en la recepción de productos, etc.

 Para mayor información, contáctese con nosotros