SATO Alerte



Como complemento de la solución SOS, SATO Alerte es un sistema de gestión de activos seguro que envía datos precisos desde la impresora basados ​​en parámetros preestablecidos a equipos o individuos de servicios internos o externos por correo electrónico. Los destinatarios pueden usar los datos, que resaltan problemas tales como las oportunidades de mantenimiento preventivo y los requisitos de reabastecimiento de stock, para simplificar las operaciones y eliminar el tiempo de inactividad.

La tecnología de Alerte se comunica con los destinatarios a través de la red de correo electrónico de los clientes y es visible para la administración de TI como un usuario habitual que envía correos electrónicos diarios. Para una seguridad óptima, Alerte cuenta con una configuración de firewall y, además, el acceso de la impresora a la red de correo electrónico puede restringirse solo a los correos electrónicos salientes. Para mayor comodidad, el SATO Alerte es compatible con la serie de impresoras industriales SATO NX con una conexión LAN o WLAN.

Al proporcionar notificaciones periódicas y recordatorios para la inspección y limpieza de los puntos de contacto, el sistema Alerte elimina el riesgo de error humano al programar medidas de mantenimiento preventivo. El sistema también actualiza los destinatarios del correo electrónico con elementos de estado de la impresora en tiempo real, como la capacidad y las piezas fungibles, para que cualquier problema pueda ser interceptado antes de que provoque un problema operacional.

Los correos electrónicos de notificación se envían específicamente a la persona con la que se relacionan, lo que reduce las comunicaciones innecesarias para lograr una eficiencia óptima. Por ejemplo, los gerentes de mantenimiento de servicio, los gerentes de línea de producción y los ingenieros de mantenimiento externo solo recibirán notificaciones y recordatorios que se aplicarán directamente a su área de especialización. Una gama de paquetes de Alerte están disponibles para los clientes de SATO.

Póngase en contacto con el equipo para obtener más detalles.


Beneficios
  • Funciona dentro de la impresora, sin necesidad de ningún software de monitoreo ni instalaciones en PC
  • El sistema seguro con configuración de firewall, se puede restringir solo a correos electrónicos salientes.
  • Proporciona notificaciones y recordatorios por correo electrónico dirigidos a destinatarios asignados.
  • Señala posibles problemas en tiempo real
  • Mantiene las operaciones en funcionamiento y elimina el tiempo de inactividad no planificado.
  • Permite una solución de problemas en el lugar, sin la necesidad de un ingeniero en el sitio.
  • Permite al usuario visualizar y planificar el reemplazo de piezas.
  • Compatible con la serie de impresoras industriales de etiquetas SATO NX