SATO+ Servicios y Soporte

SATO+ es un conjunto de Servicios que 
propone SATO Argentina para brindar soporte y asistencia para la implementación de toda nuestra línea de productos AIDC.
En SATO creemos que las relaciones crecen y se fortalecen a partir de la buena comunicación que fluye entre las partes.
SATO+ es el canal que proponemos para afianzar la relación con nuestros clientes, ofreciendo la mejor solución en relación a tecnologías de códigos de barras y RFID, acorde a la demanda de cada industria.
Lo invitamos a conocer en profundidad los servicios de SATO+ 

   Puede comunicarse con nosotros, utilizando el chat que se encuentre abajo a la derecha en esta página.
Si lo prefiere, puede comunicarse con nosotros al +54.11.4887.9012 o a nuestra dirección de email soporte-sas@sato-global.com
   
  Puede ingresar a nuestro Portal de Soporte para ver nuestra Biblioteca de Soluciones o para dejarnos un mensaje. Dicho mensaje generará un Ticket de Consulta que será seguido por nuestros Técnicos. Le responderán a la brevedad y usted tendrá todo el historial de sus consultas para una revisión posterior.
Puede usar el botón negro, a la derecha de esta página para enviarnos una consulta. 
   
   Generamos una División responsable del Soporte Técnico OnSite y OnLab. Consulte nuestros planes de Servicios, que incluyen visitas a su empresa, préstamo de equipos backup mientras reparamos el suyo, servicios en nuestro Laboratorio con retiro y entrega de equipos, alquiler de impresoras y mucho más. 
   
   Si usted tiene un Contrato de Servicios OnSite, podrá consultar aquí el historial de cada una de las visitas realizadas y la Historia Clínica de cada uno de sus equipos.
   
   Consulte el Detalle de la Garantía Oficial de nuestros productos. Podrá compararlo con las de la competencia y verá que SATO ofrece una garantía mayor en sus productos, basados en el diseño y confiabilidad de lo que fabricamos.
   
   Nuestra red de Servicios está en permanente crecimiento. Ya hemos capacitado y certificado empresas de todas las regiones de Argentina y Sudamérica. Contáctese con alguno de nuestros partners, tienen todo el respaldo de SATO Argentina.

SATO Lab, un Laboratorio especializado Abierto al Público SATO+ Laboratorio