SATO+Garantía Detalle de Garantía Oficial y Extensiones 
   

SATO brinda la mejor cobertura del mercado, no solo en impresoras, sino también en los cabezales de impresión. A partir de ahora, usted podrá prolongar la Garantía Oficial SATO por 1 o 2 años adicionales. Durante dicho período, SATO garantiza el recambio de componentes de hardware defectuosos a través de un stock de partes de fábrica.  Para aquellos equipos SATO cuya Garantía de Fábrica expiró, SATO brinda al usuario un excelente tiempo de respuesta para solucionar el inconveniente, con una óptima relación costo beneficio para el recambio de partes defectuosas.
Adicionalmente, dada nuestro compromiso con las fábricas que representamos Honeywell, Unitech y los productos Argox by SATO, brindamos en forma directa el soporte técnico, ejecución de garantías y RMA y la provisión de repuestos de estas marcas. SATO Argentina es el Único Honeywell Authorized Service Provider para su línea de colectores de datos y computadoras móviles Dolphin, en Argentina.

Contáctese con nosotros para solicitar una Extensión de Garantía:

  • Haciendo click en el botón  SOPORTE  que ahora usted ve a la derecha de esta pantalla
  • Utilizando nuestro formulario de Contacto con el Soporte Técnico en esta web

Lea detenidamente eñ Programa de Garantía Global de SATO y utilícelo para comparar con las garantías ofrecidas por otras marcas. Verá que SATO siempre le da un Plus, siempre le da más. SATO+

Programa de Garantía Global SATO

El Programa de Garantía Global se aplica cuando el lugar de compra es diferente del lugar de instalación y el día de compra es menor a un año. Si el lugar de compra y el lugar de instalación es el mismo, entonces se aplican las condiciones de garantía local. Si algo no queda claro del estado de la garantía de su impresora, por favor, contacte a SATO en el país donde usted ha comprado su impresora. 

Por favor, lea este Acuerdo de Usuario Online de Garantía SATO Global que figura a continuación, que incluye declaraciones de responsabilidad y otros asuntos generales importantes

1.- SATO garantiza que cuando la compra se realiza en SATO o a través de un Distribuidor Autorizado SATO o revendedor; esta impresora, sus componentes y accesorios están en buen estado de funcionamiento y libres de defectos en lo que refiere a mano de obra y materiales.
2.- El período de garantía de la Impresora (excluyendo el cabezal de impresión, rodillos de apoyo y cortador) es un (1) año desde la fecha de compra. La Garantía aplicable comienza el día que figura en la factura emitida por el vendedor. El día de comienzo de la Garantía aplicable en otras legislaciones puede ser encontrado en la literatura respectiva.
3.- El período de garantía para los Repuestos (excluyendo el cabezal de impresión, rodillos de apoyo y cortador) es de un año desde la fecha de compra. Esta garantía aplica exclusivamente cuando el repuesto haya sido reemplazado por un técnico o empresa Certificada dentro del Programa de Entrenamiento SATO. 
4.- El período de garantía de los Cabezales SATO y los rodillos de apoyo es:
             * Aplicaciones de transferencia térmica: un (1) año o 30 km (1.200.000 pulgadas) lineales de impresión, lo que primero suceda.
             * Aplicaciones de impresión térmica directa: un (1) año o 15 km (600.000 pulgadas ) lineales de impresión, lo que primero ocurra.
5.- El período de garantía para los Cortadores SATO es un (1) año desde la fecha de compra o el siguiente número de cortes, lo que ocurra primero:
             * Cortador Guillotina SATO Standard: 300.000 cortes.
             * Cortador Rotativo de Uso Intensivo (HD): 500.000 cortes.
             * Cortador Integrado de SATO TG3: 1.000.000 cortes.
             ºº Nota: Daños provocados por cortar materiales no aprobados como telas tejidas y no tejidas, Tyvek, materiales sintéticos pesados y otros daños físicos no están cubiertos por la garantía.
6.- En el caso de reparaciones, reemplazo de repuestos u otro servicio requerido bajo el período de garantía establecido en el presente programa, se brindará un período adicional de 90 días contados a partir de la fecha de dicha reparación o servicio.
 7.- Cualquier modificaciones en la impresora, uso inapropiado o mantenimiento por personal o Servicio no autorizado y/o no certificado en forma expresa, determinará la nulidad de esta garantía. El uso inapropiado incluye, pero no se limita a, el uso de consumibles o cualquier ribbon térmico que no sea producido o autorizado por SATO. Daños físicos ocasionados al cabezal de impresión, rodillos de apoyo o cortador u otro daño adicional al especificado también anulará la garantía.
8.- El servicio por garantía puede obtenerse enviando la impresora a cualquiera de las Compañías de la Red Global de SATO. El cliente deberá pagar por anticipado los cargos de envío hacia y desde la compañía SATO seleccionada, haciéndose cargo de los riesgos del transporte o daños ocurridos durante el tránsito. Se deberá acompañar con documento que acredite la fecha de compra o registración original de la garantía.
9.- El propietario será notificado antes de realizar cualquier reparación con cargo si la garantía no fuera de aplicación según las consideraciones de SATO.
10.- La garantía aquí provista comúnmente cubre y es aplicable a todos los productos SATO vendidos a través de la Red Global de ventas y sus canales excluyendo aquellas vendidas en Japón. Los servicios bajo esta garantía standard son provistos por las empresas del grupo SATO, sin importar el lugar de compra, independientemente de cualquier garantía particular ofrecida por alguna empresa del grupo SATO.
11.- Las garantías precedentes son las únicas garantías provistas por SATO en función de los productos cubiertos. Toda otra garantía, ya sea explícita o implícita, no es válida; incluyendo sin límite, garantías implícitas de comercialización o aptitud para cualquier aplicación.
12.- SATO no será responsable por daños emergentes o incidentales, perdidas o gastos surgidos del uso o inoperancia de impresoras. En ningún caso SATO será responsable por daños que excedan el precio de compra de la impresora.