Hotelería y Servicios


Soluciones de Impresión SATO…a su servicio!

SATO, empresa pionera en la industria AIDC (Identificación automática y captura de datos) y líder en impresión de códigos de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, ofrece soluciones de impresión para mejorar el servicio y la satisfacción del cliente en la industria hotelera, como juegos y apuestas, hoteles y restaurantes, y viajes. Las soluciones de impresión portátiles y de escritorio SATO le llenarán de satisfacción, y también a sus clientes.


Desde identificaciones para facturación en aeropuerto hasta cartas de juegos VIP, billetaje móvil para transporte o un registro más rápido en hoteles, desde tarjetas de embarque móviles hasta distribución de comidas preparadas en el hogar, las soluciones de impresión de códigos de barras SATO están a su servicio para satisfacer las necesidades del cliente de manera más rápida y más eficiente.


La línea completa de productos SATO incluye impresoras térmicas directas y de transferencia térmica, motores de impresión OEM, accesorios de impresora, software de diseño de etiquetas, etiquetas y cintas de transferencia térmica.

HOSPITALITY