Producción


Soluciones de Impresión SATO… ¡funcionan!

SATO Argentina, empresa pionera en la industria AIDC (Identificación automática y captura de datos) y líder en impresión de códigos de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID), ofrece una amplia variedad de impresoras de códigos de barras industriales para los requisitos tan exigentes y críticos del proceso de manufactura. Conocidas por su fiabilidad y su durabilidad, las impresoras SATO, junto con las etiquetas inteligentes e industriales SATO, le ofrecen una impresión fiable de alta calidad en los entornos de fabricación más intensivos.

Desde la localización y el rastreo de materias primas hasta la mejora de materiales, la planificación de la distribución y la logística. Desde el seguimiento de inventarios hasta el de trabajos en curso, las soluciones de impresión de códigos de barras y RFID le ayudan a ahorrar tiempo, a reducir costes, a aumentar la eficiencia y a mejorar la productividad. SATO… ¡funciona!

La línea de productos SATO incluyen impresoras de transferencia térmica y térmica directa, cabezales de impresión OEM, accesorios, software para el diseño de etiquetas, etiquetas y ribbons.

Adicionalmente, como único Distribuidor Mayorista en Argentina de Honeywell y Distribuidor Autorizado de Unitech, SATO Argentina ofrece toda su línea de lectores y colectores de datos especialmente diseñados para la Industria.


PRODUCCIÓN