Newsan elige a SATO Argentina como proveedor de Soluciones


Capacitación sobre mantenimientos preventivos en Impresoras Térmicas

NEWSAN es la empresa líder en Argentina, en fabricación de productos de electrónica y artículos para el hogar. Nace hace más de 20 años a partir de la fusión entre la compañía local Sansei y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón, representando así la combinación inteligente entre el desarrollo tecnológico de una empresa
japonesa y un management argentino.


El grupo Newsan está organizado en 2 unidades de negocios diferenciadas: electrónica de consumo (Newsan S.A.) y electrodomésticos (Electronic System S.A.). En la Ciudad Autónoma de Bs As se encuentran las oficinas de Administración Central de Newsan y de Electronic System.
A nivel productivo, el Grupo cuenta con una Planta de Producción en la Ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires, y un Centro Logístico de Distribución y Clasificación en Lanus.  

Las más de 2500 personas que trabajan en las 5 plantas de Ushuaia, hacen de Newsan el mayor empleador de Tierra del Fuego.

El 90 % de los productos electrónicos y artículos para el hogar que produce Newsan son fabricados en las cinco plantas de Ushuaia. La superficie de las mismas es de 45.850 m2, y en cada una se elaboran artículos y productos específicos.  

Descargar el folleto del Caso de Éxito 

PRODUCCIÓN