SATO Argentina y el Mercado de la Salud

Admisión y trazabilidad de Pacientes dentro del entorno hospitalario

A partir de la implementación y puesta en marcha de la Ley de Trazabilidad de Medicamentos, todos los actores de la cadena de abastecimiento de medicamentos han, de alguna manera u otra, adaptado sus circuitos productivos y administrativos, con el fin de dar cumplimiento a las nuevas normativas.

 SATO Argentina puede cumplir un rol fundamental como proveedor de soluciones a cualquiera de los actores que intervienen en toda la cadena de abastecimiento.

Tanto en los Laboratorios que producen el medicamento (SATO Argentina es proveedor de prestigiosas firmas del sector) como en los Centros de Distribución y en los Centros de Saludo y Farmacias.

A partir de la incorporación de Achernar S.A. a SATO Argentina, podemos ofrecer soluciones de etiquetado de primer nivel mundial, con utilización de materiales y tecnología capaz de brindar seguridad y trazabilidad a los productos medicinales.
Las soluciones abarcan desde el material elegido para etiquetar los productos, las impresoras que permiten imprimir toda la información variable de acuerdo a los estándar GS1 que se han implementado (Datamatrix, GS1-128, RFID) como en los lectores de códigos de barras y colectores de datos, capaces de interpretar códigos de barras 1D y 2D como RFID.