SATO Argentina y el Mercado de la Salud

Identificación Positiva de Pacientes

SATO ofrece una amplia gama de pulseras de seguridad de paciente que cuentan con propiedades antimicrobianas y son libre de látex, duraderas y diseñadas pensando en la comodidad del paciente.

   Nuestras Impresoras SATO especiales para puntos de atención médica, permiten la impresión clara de textos y códigos de barra de alta calidad lineal y bidimensional. Permite imprimir las pulseras con la información del paciente, directamente desde el sistema de gestión Hospitalaria. Las impresoras se han diseñado con carcasa anti-microbiana y resistentes a productos de desinfección.

SATO Argentina brinda una completa línea de lectores y colectores de datos que permiten reducir errores y de manera eficiente capturar y actualizar datos para el seguimiento en tiempo real de lo que sucede.


 Nuestras soluciones le permiten a los profesionales de la salud implementar los registros médicos electrónicos (RME) utilizando tecnologías de código de barras y RFID para monitorear la administración en la cama de medicamentos. RME le permitirá:

  • Mejorar la seguridad de los pacientes mediante la prevención de errores al administrar medicamentos.
  • Reducir los costos asociados por alargar la estadía de pacientes por administración errónea de medicamentos.
  • Menores costos en litigios que se derivan de errores evitables
  • Aumentar la confianza y mejorar la comunicación entre su personal