SATO Argentina y el Mercado de la Salud

Admisión y trazabilidad de Pacientes dentro del entorno hospitalario

La administración de Inventarios y Bienes de Uso dentro de los Centros de Salud es parte de lo que la Gerencia de IT debe resolver y ofrecer una solución tecnológica acorde.

Ya sea que se desee implementar códigos de barras para el seguimiento de activos que se mueven entre los distintos ambientes del centro hospitalario, como se lo que se decide es implementar tecnología RFID, SATO Argentina le brindará el equipamiento y know-how necesarios para la correcta administración y seguimiento de los bienes de uso.
  Podemos ofrecer impresoras que funcionan en el Centro de Abastecimiento imprimiendo etiquetas y codificando los bienes en el momento que el Centro los recibe, o se puede implementar soluciones móviles que permitan etiquetar los bienes allí donde se encuentren, al momento de realizar el relevamiento preliminar o al momento de entregar el bien al usuario final.

Adicionalmente proveemos soluciones de software que permiten la utilización de colectores de datos, equipados con Windows Mobile, en contacto directo con su software de gestión, intercambiando información tanto en forma online (wifi, gprs internet) como en modo batch.

Podemos trabajar codo a codo con la Gerencia de IT con el fin de encontrar la mejor forma, de la manera más rentable, de modo que su Centro de Salud, implemente esta tecnología en función de resultados óptimos.