Servicios de Comida & Distribución de Alimentos


Soluciones de Impresión SATO…alimento para pensar!

SATO, empresa pionera en la industria AIDC (Identificación automática y captura de datos) y líder en impresión de códigos de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, ofrece una amplia gama de soluciones de impresión de códigos de barras para el seguimiento y la trazabilidad de productos alimentarios. Es de gran importancia para distribuidores de alimentos ofrecer al cliente una visibilidad y una trazabilidad completas durante toda la cadena de suministro.


Las soluciones de impresión SATO permiten un control y una trazabilidad completos para gestionar de manera eficiente y segura los productos desde los proveedores hasta el cliente y de vuelta a los distribuidores. Los productos contaminados o estropeados pueden identificarse fácilmente, localizarse y devolverse sin incidentes, ahorrando tiempo y dinero, y posibles pleitos. Por otra parte, el seguimiento de pallets y el reciclado o la devolución de activos son otra forma de abaratar costes y de mejorar la eficiencia. SATO…¡un motivo de reflexión!


La línea completa de productos SATO incluye impresoras térmicas directas y de transferencia térmica, motores de impresión OEM, accesorios de impresora, software de diseño de etiquetas, etiquetas y cintas de transferencia térmica.

 
  • Wipe-on Labeling System for Clamshell Packaging
    Andrew & Williamson Fresh Produce Co. installed a SATO thermal printer to accommodate their wipe-on applicator.
  • New Line, New Bottles: SATO Plays a Part
    Switching from glass to a PET bottle and the installation of a new packaging line is paying big dividends for Claude's Sauces, Inc., El Paso, TX.
  • Produce Company Overcomes Labeling Challenge
    A well-designed label communicates important product information, helps manufacturers and shippers comply with government and industry regulations and standards, and (if bar codes are involved) acts as the cornerstone for automated tracking and shipping applications.